Una vez confirmado el servicio contratado mediante correo electrónico, si quiere desistir de la contratación podrá realizarlo dentro del plazo de 8 días naturales siguientes a la recepción del correo de confirmación de las fechas contratadas. Para desistir de la contratación el usuario deberá acudir al centro situado en la c/Entença, 219 de Barcelona con el justificante de compra y la tarjeta con la que efectuó dicha compra para reembolsar el pago.

No se aceptarán cancelaciones sin previo aviso de 8 horas de los servicios contratados. Podrán realizar modificaciones de horarios de la contratación mediante correo electrónico con 8 horas de antelación.

Si por motivos no justificados, o justificados sin cancelar previamente a las 8 horas, no se devolverá el precio del servicio que se debía prestar.

El desistimiento a la contratación de cliente respetando lo establecido en estas condiciones no comporta ninguna penalización a cargo del cliente, si bien éste debe asumir el coste de los gastos en que haya incurrido por su cuenta.